Líneas, curvas , imagenes del cambio (Me gustan los puentes)


Si hay algo que disfruto muchisimo son los puentes, me seducen las lineas que forman, las curvas que sugieren, me gusta que son utiles y además prueba del ingenio para reducir distancias y accidentes... (a pesar de qeu muchas personas no los quieran usar), por mi trabajo han construido algunos esto como prueba del cambio (alias desarrollo) de esta zona del estado de méxico, les comparto algunas de las fotos que he tomado con mi Palm Zire72, sip , aun la tengo... y es mi favorita, graba, audio, video, voz, captura fotos, reproduce musica, puedo escribir en ella, de hecho mucho de lo que subo a Cdesnudalapiel, nacio ahi.


Aprovecho tambien para invitarles a escuchar el podcast de Cdesnudapodcast, me encanta recibir y contestar a sus comentarios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si