Voz de Piel mi Podcast

Hola amigos y complices de Cdesnuda la Piel:

Algunos de ustedes conocen mi deseo de continuar en este intercambio, por lo cual di adelante a ún proyecto que estuvo detenido mucho tiempo y que hoy es una realidad : Mi podcast lo publíco en Voz de piel mi blog y lo alojé en Espacio podcast ahi pueden ver todo lo que he subido, pueden descargarlo, suscribirse, compartirlo y algo que es muy importante para mi: calificarlo.

Hoy publique el numero 12 (creo que ya tienen con que entretenerse. , ¡jajaja!) 

¡Me dara gusto recibir sus comentarios!

Cariñoso abrazo

Pieladentro!

Comentarios

Momo dijo…
Hola, Clau.

Quería agradecerte que siempre te acuerdes de Nena y de mí. Y, por supuesto, que lleves adelante este proyecto poético-femenino-personal.

Un beso

Entradas más populares de este blog

Dime que si