C desnuda 15 Podcast

¡Hola a todos!

 El número de hoy esta Dedicado a la poesía en Nahuatl,


Les comparto algo de su historia , un poema de Nezahualcoyotl :

Niquitoa - Yo lo pregunto

Introduccion al nahualt y 2 poemas de Mardonio Carballio :

1 Nana_i_taljtol  - Palabra de mujer


2 Huestzky - Corazón

(¡Gracias por autorizarme publicarlos en mi podcast! @mardoniocarbalio)
digitalizados por Descargacultura

Vocabulario en Nahuatl

Gracias @NAHUALYOLOTL por compartirlo con nosotros, Proximamente un Podcast dedicado al Nahuatl.


Si les gusto les sugiero visitar Palabra virtual ahi encontraran más audios de poemas en nahualt y su traduccion al español

Saludos Amigos!


Disfruten!

P.D. Hoy un poco enferma, pero con el gusto de siempre.

Descargar Mp3
 
Como siempre la invitacion a que comenten, ya sea en el podcast o en el correo, les recuerdo mi twitter @pieladentro.
 
¡Abrazos!

Comentarios

ELTIPO111 dijo…
Muy interesante el podcast, si me lo hubieran preguntado nunca hubiese imaginado el tema. Igual de interesantes las referencias, ya visite los sitios, se complementa mucho la cosquillita de saber más acerca de los temas. Esta vez además de quedar como siempre con la boca abierta, al verme en el espejo ví figuras geométricas en mis ojos. Y como ya nos dimos cuenta por tu voz, a cuidar esa garganta ¿cómo es posible? yo me las tomo bien frias a la distancia y a ti te hacen daño, me pregunto ¿si tambien te habrán hecho efecto? Felicidades por el podcast ¡¡¡ está cada vez mejor !!!
Carla dijo…
Claudia me encantó este podcast siempre es sorprenderte descubrir cosas nuevas, y los poemas en nahualt han sido todo un hallazgo
Gracias amiga por compartir.
un beso

Entradas más populares de este blog

Dime que si