Nueva Piel y regresa la ventanita para que dejen una caricia!

Tiempo ya que deseaba cambiar la Piel de este blog pero la falta de tiempo exactamente me hacia pensarlo.... sin embargo bloguer me leyo el pensamiento y recien habilito en la pestaña Diseño el diseñador de templates.. asi que me anime... y ¡Aqui estamos! con una nueva Piel y le añadi la ventanita, en la cual me dara mucho gusto me dejen saludos, comentarios, criticas y lo que ustedes deseen.

¡Gracias a los 70 seguidores de este blog!

Me encantara recibir un comentario de cada uno de ustedes, para conocerles más y como llega a mi correo, si va acompañado de su correo les contestare muy rapidamente.


¡Cariñoso abrazo a todos !

Pieladentro

Comentarios

Rodolfo N dijo…
Enhorabuena !!
aya pues una caricia para una amiga que se renueva permanentemente.
Besos
Ishtar dijo…
Esta muy linda esta plantilla, le sienta muy bien a el estilo de tu blog, apenas primera vez que paso por aca y me gustó mucho. pasaré seguido. Saludos
yole dijo…
Sabes que seguir tus pasos por las letras que regalas es un honor para tus admiradores...así que en tus senderos sigo, preciosa.

Un beso.
Lunna dijo…
Tu nueva piel te sienta genial, acariciando tus palabras para que no se deslizen entre los renglones.

Besos.

Lunna.
@Intimä dijo…
Como las serpientes con cada piel hay una renovación.
:-) hablando de serpientes ... recordé a un niño jeje.
Besitos y voy a leer lo que me perdí
Pd: Claudia tengo muy poco tiempo, estoy con las prácticas y preparando el examen final. Perdona mi ausencia (además estoy perezosa con la calor)
Strigo dijo…
.



...io soy uno más, así que aquí vengo con mis colmillos a acariciar tu piel adentro y afuera

Un beso sangriento

Entradas más populares de este blog

Dime que si