C desnuda 26 Podcast Sexo - Tríos

¡Hola, Queridos podescuchas!

El tema de hoy son los Tríos ¿Qué opinan ustedes?, ¿Participarían en uno? ¿Lo han pensado? ¿Cómo se lo imaginan?





Para enriquecer el conocimiento sobre el tema les recomiendo:

Webs:

Radiomenteabierta

Podcast:

Erotisados
Café Swinger


Libros:

Historia del Ojo - Georges Bataille

Peliculas:

9 semanas y media
Las edades de Lulú

Gracias por estar y participar.


Adicionalmente les invito a:

Presentación del libro de Jose Antonio Araiza “20 poemas para la una” Viernes 3 de Diciembre a las 19:00 PM


Saludos:

Isabela (Tomas Segovia)

Aishbella 

Ricardo Morales

Ivan Nava -Monterrey

Karini Apodaca
@felipepoet,

Tonatihu Mercado 

Reninal circus

Guillermo Vega Zaragoza

Manuel Pérez Petit
Mina

Solo 24 horas

Interynet

Oscar Diaz

Jesús Gutierrez Peral

Hanz

Oscar Orellana



Actualización de última hora:

Gracias especiales a :

Jesús Garrido 

Torrevientos

Por animarse a comentar en el blog: ¡Besos y abrazos chicos! ¡Bravo por dejar a un lado la timidez!



¡Abrazos!

Pieladentro




Comentarios

Jesús Garrido dijo…
Un amigo me habló del tema, hacía tríos, yo como gilipolla integral me asusté, la cosa no iba conmigo, le pregunto que en qué consiste exactamente la cosa, se ríe, no, no es para risa le digo, ¿cómo lo haces con dos tías?, no, me responde, ellas quieren dos pollas.

Espero que haya valido.
torrevientos dijo…
Es algo que ya probé en su día, y repetiría con gusto. Lo cierto es que es algo que debería probar todo el mundo. Compartir así tiene su punto de belleza.

Por cierto, buen mp3.
Bien por la música y por los tríos, que pueden darse de muchas variedades.
Bs Claudia.
Lilith dijo…
Sí, aunque sólo he hecho una vez un trío me encanta la idea de dar placer a dos personas al tiempo y al mismo tiempo de recibirlo..

Visita mi blog

http://conlamoraldistraida.blogspot.com/

Entradas más populares de este blog

Dime que si