C desnuda 33 - Podcast - Yo soy la mosca

¡Queridos Podescuchas!, ¡Bienvenidos! el número que les comparto hoy esta dedicado a los creadores del disco:

YO SOY LA MOSCA



Que mi buen amigo Agustin Aguilar Tagle nos invita a escuchar:

Album en homenaje a GERARDO MARÍA AGUILAR TAGLE (1955-2007), mi gemelo precioso. Este álbum reúne algunas de las canciones clásicas de Nuestro Señor Gerardo (NSG) interpretadas por dos grandes bandas: VIEJA ESTACIÓN Y LAS SEÑORITAS DE AVIÑÓN.


Cartel de la Presentación:


Escucharlo me ha llevado a un viaje por el Amor fraternal, la música, la poesía y el sentido homenaje a un Artista talentoso pero ante todo un Ser Humano hermoso, amado, complice.

El disco lo pueden adquirir enviando un mensaje a : bastaturostro@gmail.com

¡Disfruten!

Descarga el Mp3


Somos seres sociales:
Twitter: @pieladentro
Facebook: @claudiacontreras
http://soundcloud.com/claudiacontreras
http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast

Compartido Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si