C desnuda 34 - Sexo - MujEros




¡Queridisimos!

¡Bienvenidos a nuestro 34 de Sexo! - Hoy estamos de manteles largos contamos con la obra de tres poetas, tres mujeres, dueñas de un erótismo que despierta los sentidos:

Gioconda Belli - Managua, Nicaragua , Poeta y novelista, autora de la Novela El País de las Mujeres, para esta oportunidad seleccionamos dos poemas:

Amor de frutas
Eros es el agua

En la voz de Jesús Gutiérrez , Bloguer y declamador , profundo conocedor de la obra del Maestro Pablo Neruda, quien a partir de este número nos acompañara con su cálida y profunda interpretación. ¡Bienvenido Jesús!

Lucero Balcazar - México, D.F. Poeta y Editora. Periodista Cultural y Pintora. Diplomada como Promotora Cultural, Ministerio de Cultura de la República de Cuba (2003-2007), nos obsequia con dos de sus creaciones:

Muchacho
Oreando lujurias


Adriana Tafoya - México, D.F. Poeta y editora, ha sido jurado en diversos certámenes de poesía, entre ellos, el Premio Nacional Francisco Javier Estrada 2008 y en el Premio Bulimia de Camaleones 2008, realizado junto con Faro de Oriente. Es organizadora del Torneo de Poesía Adversario en el cuadriláterO, les comparto dos de sus poemas:

Llena la canasta de hongos y frutas huecas
El matamoscas de Lesbia

¡Agradezco a Gioconda Belli, Lucero Balcazar, Adriana Tafoya y a Jesús Gutierrez su pronta respuesta y entusiasmo para la realización de este número, sin ustedes no habria visto la luz!


¡Un banquete para quienes desean participar del erótismo y dejarse llevar por su fragancia!

¡Disfruten!


Descargar Mp3


Somos seres sociales:
Twitter: @pieladentro
facebook: @claudiacontreras
También en:
http://soundcloud.com/claudiacontreras
http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast
Compartido Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si