Primavera



Desperté con tu beso perturbando mi vida sensual,
recordando el látido que provoca un corazón despierto
por la magia de tus dedos tocando mi cabellera.

¡Te quiero!

Mis dedos sangran
deseo tu boca y un nudo invade mi garganta

Te soñé acariciando mi cabeza
y fué mi sexo el que gimío.

Me besas,
tu lengua penetra ambas bocas
tu beso moja los sentidos y la razón

Amar es una palabra enorme
y le temo,

No me pidas pronunciarla.

Somos seres sociales:
Twitter: @pieladentro
Facebook: @claudiacontreras
http://soundcloud.com/claudiacontreras
http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast
Escrito Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Fragante forma de erotismo

Un abrazo
Estoy segura que te gustará este pedacito de una canción de Sinkope:
Le voy a cobrar a tus labios tus miradas por descarada y por placer
Pues quiero tejer mi amanecer con tu mañana y me invadan las ganas de arder en tu piel y probar tu calor... ( le voy a cobrar a tus labios tus miradas)
Kuervo, el dijo…
Si te contara yo, de las veces que a mis sueños bajan las musas; vienen y me provocan y al momento de pedirles un segundo para descubrir sus nombres

me abandonan¡¡¡

Un placer leer este texto.

Saludos¡¡¡

Entradas más populares de este blog

Dime que si