C desnuda 60 Revista Contratiempo - Deshoras Erotismo

Hola queridos amigos: 

Un placer estar con ustedes nuevamente y compartir la Revista Contratiempo en su ejemplar 96,  suplemento Deshoras en esta ocasión dedicado a la Poesía Erótica. 

La revista Contratiempo se imprime y distribuye en Chicago, Illinois y también la distribuyen en formato digital aquí la liga para que la descarguen y lean completita.

La misión del centro literario contratiempo es preservar y promover la identidad y contribución cultural de la población latina hispanohablante en los Estados Unidos. Contratiempo cumple su misión a través de la facilitación de la expresión cultural por medio de la publicación de la revista contratiempo, la realización de talleres de creación literaria, la diseminación de literatura escrita en Chicago en español en su sello editorial Ediciones Vocesueltas, y la colaboración con otras organizaciones culturales, literarias y educativas en la presentación de eventos relativos a su misión.

Este número en el dossier de erotismo encontraran interesantes artículos y entre ellos la entrevista  que me realizo Gerardo Cardenas, Director Editorial de Contratiempo.

El podcast tomo como base el suplemento Deshoras en el cual 7 poetas nos regalan su visión del erotismo: 



Dos amantes desnudan un recuerdo
El cuerpo del delito



Eros XX: Alabanzas de Psique al joven amor
Eros X : Triunfo del sodomita



Asteriòn y yo
Sin titulo



(De mínimo recuerdo de sucesos privados)
en homenaje a su pequeña muerte
En ocasión de haberse reunido, tras cuatro meses aparte, con su bella esposa



Palabras son mis dedos que acarician
Ya viene resbalando la gran sierpe



Edèn



Azules que se caen de morados


Gracias a la Revista Contratiempo y a su Director editorial Gerardo Cardenas @elgerrychicago  por las facilidades y el apoyo otorgado para la realización de este podcast.


Disfruten!




Somos seres sociales: Twitter: @pieladentro
Facebook: pieladentro@gmail.com 
También en: http://soundcloud.com/claudiacontreras http://soundcloud.com/pieladentro http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast 
http://pieladentro.tumblr.com Escrito Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Anónimo dijo…
Querida Claudia,

Un gusto haberte encontrado en la jungla del internet. Gracias por la visita a mi blog. Ojalá tenga el gusto de conocerte pronto.

Paz & Poesía,

Johanny Vázquez Paz

Entradas más populares de este blog

Dime que si