Seducir Agosto

 Una hoja de mi Diariointimo

 19 Agosto de 2012



Alguna vez, alguien me dijo:" Los hombres debemos tener principios"

Con esa frase hecho a tierra mi discurso, mis planes, mis emociones,

sumiéndome en la mas terrible de las indolencias. Me robo la

posibilidad de Ser, quien Yo pregonaba : Ente polimorfo sexual, mi

credo, mi propósito , mi sentir derrotados por el supuesto Amor, por

el doloroso dese

o, por el temido rechazo! Ahora si creí que no saldría de esta! Pero

sobrevivir es mi lema, y aun me queda energía y mi impulso se renueva

, a pesar de que la herida supura, se moja y su boca es causa de mi

lascivia más primitiva y mi ternura más desvalida, puedo sobrevivir!



Regreso a la hábitos que me dan confianza: Escribir un poco cada día,

leer , leer , leer , el ejercicio que me da salud! Cuidar mi

alimentación, solucionar uno a uno los pendientes (Habré de hace una

larga lista y dosificar recursos y energía para alcanzarlos) a partir

de Septiembre podré tomar días a cuenta de vacaciones y cumplir con

mis pequeños y sus propias necesidades! Que difícil compaginar al Ente

y su entorno pero debo hacerlo por el bien de todos!



El huracán llego y devasto, fue terrible, inclemente y voraz, pero su

enseñanza queda: Amar , amar , amar, romperse el alma, sangrar ,

desgarrarse valen la pena siempre! Sentir es un privilegio de pocos!

Vivir es el reto cotidiano!



En mi diariointimo se abre una nuevo capítulo y mi impulso es

complicidad y gozo, creatividad y sonrisa, saber que mi discurso

resuena en tu interior y su eco es posibilidad para tu Alma primero

luego para nuestra dulce comunión ! Quien diría que besarte

despertaría a la Diosa de su letargo auto impuesto? El deslizar de tus

dedos y tu lengua por sus orillas mojo mas que la evidente carne :

Sacudio el Alma!



Domingo 19 de Agosto 7:37 AM y mi compromiso de latir, de sentir, de

Ser se renueva, esa es mi convicción : seducir Agosto! 




Somos seres sociales:
Twitter: @pieladentro
facebook: pieladentro@gmail.com
También en: http://soundcloud.com/claudiacontreras http://soundcloud.com/pieladentro
http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast http://pieladentro.tumblr.com
Escrito Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si