C desnuda 65 - Homenaje a Jaime Sabines







Hola Queridos amigos:

Estamos de placemes, ya que este mes se celebra el nacimiento y recordamos la muerte de uno de los poetas mexicanos màs queridos y leidos: Jaime Sabines, para lo cual realice una cordial invitacion a los amigos de la s redes sociales, podcasters y escuchas para enviar un audio con su poema favorito de nuestro poeta y que creen?? Nos enviaròn excelente material y el productor @hosscox nos obsequio una revista histórica la cual incluye una hermosa y extensa entrevista realizada a Jaime Sabines les comparto la portada : La  Jornada Semanal nueva epoca No. 23 del 19 de Noviembre de 1989.



Y también mi querido libro, 25 años juntos, Nuevo recuento de poemas edicion de 1980 ...



Los amigos y los Poemas con los que participan:



Amor mìo, mi amor - Javier Platas Jaramillo

Amor mio, mi amor - Edgama

Cuando tengas ganas de morirte - @dcuervos

Cuando estuve en el mar - solo24horas

Espero curarme de ti - @untipodelacalle

He aqui que estas sola - @untipodelacalle

No es nada de tu cuerpo - @herminio

¿Que putas puedo hacer?  - @imaginario lo que me imagino podcast

Me dueles - Jesus Sandoval Franzua

Tu nombre - Nancy

No es que muera de amor - @hosscox

Te desnudas igual que si estuvieras sola - @hosscox


Poemas que incluyo en la voz de Jaime Sabines: 





La mùsica de este podcast corre a cargo de:  

Living A Prayerful Life

por Paul Glot


En Jamendo


Disfruten y comenten : 


De regalo PDF con gran parte de la obra de Jaime Sabines.







Somos seres sociales: @pieladentro @hosscox

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si