Llamado por la paz

Ciudad de México, 23 de Enero del 2014
Paisanos, hermanos Mexicanos, amigos de Venezuela:
La organización “Una Mano Amiga” (UMA) Caracas-Venezuela, realiza una convocatoria para el próximo 26 de enero, a partir de las 9am (hora de Venezuela),  a todo Venezolano radicado en el exterior y todos los amigos y hermanos que así lo deseen y puedan (de manera apolítica) conectarse con nosotros en una actividad que han denominado "Un llamado por la paz".
Desde aquí, desde México, conectémonos vía Skype (dirección: neiffep) y en twitter con el hahstag#PazparaVenezuela 
La gran familia venezolana sufre desde hace mucho tiempo una situación de violencia sistemática, mermando de esta manera la paz de nuestro pueblo, queremos cambiar esta situación y debemos unirnos en una sola voz para poder ser escuchados.
Participa!!!!!!
Un gran y amoroso abrazo
Neiffe Peña
Cantora Venezolana radicada en México

Venezuela, mi dolor, mi color y mi conjuro...
Venezuela, mi espacio abierto, mi convite y mi discurso...
Venezuela, mi sueño elemental, mi poema y mi terruño...
!Mi canto siempre! Venezuela
mi compromiso y mi futuro...


El Jueves, 23 de enero, 2014 9:07:08, Luz Marina Anselmi escribió:

Venezuela se une en una sola voz este 26 de Enero de 2014 en un LLAMADO POR LA PAZ !!! 
Y en Miami los venezolanos vamos a sumarnos !!!
El punto de encuentro será en: 
PEPITOS PLAZA
Hora: 10 am
En el evento leeremos una proclama a la PAZ que será leida en todas las ciudades de Venezuela y en las del mundo donde haya un venezolano comprometido con este urgente LLamado a la Paz de todos !
Habra participación de cantantes y artistas venezolanos que entonarán cantos a la paz.
Relizaremos una cadena en twitter con el hahstag #PazparaVenezuela 
Y subiremos videos y fotos cada uno a todas las redes sociales para hacerle saber al mundo nuestra preocupación y nuestro compromiso en el  logro y  exigencia de la PAZ en nuestro País !
Este es el primer LLamado de muchos que serán convocados cada mes (de ser posible) para tomar participación activa, con nuestra voz y de manera pacífica, en los cambios urgentes para garantizar la calidad de vida del venezolano que habita, sueña y vive en Venezuela.

LLEVA UNA FRANELA BLANCA CON LA PALABRA "PAZ"

CONTACTO




Caracas.- La organización Una Mano Amiga (UMA) realiza una convocatoria para el próximo 26 de enero, a partir de las 9 de la mañana,  a la ciudadanía para que acuda, portando una franela blanca, a todas las plazas públicas del país en una actividad que han denominado "Un llamado por la paz".

"Convocamos a todos los venezolanos para que este 26 de enero a nivel nacional hagamos ‘Un Llamado por la paz' y despertemos nuestro nivel de conciencia; que el mundo entero vea que estamos clamando el derecho a la vida", dijo Alejandro Pérez Bolaños, miembro fundador de UMA.

Voluntarios de la Fundación UMA se ubicarán en diferentes puntos de las principales ciudades de Venezuela con franelas blancas y el símbolo de paz, el objetivo, según reitera la organización, es que sea oído el "clamor ciudadano" para la paz en el país.

"No más odio, no más muertes, no más toque de queda, no más miedo, queremos que nos acompañen a hacer presencia en las principales plazas y a colocar en sus carros  la palabra ‘paz', por nuestros hijos, por nuestra familia, por el país", invitó Cherry Pérez, directora de la fundación.

Pérez dijo que el inicio del año 2014 con el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo, Thomás Berry, son un punto para la reflexión en estas horas en todo el país. "Es el momento de unirnos en una sola voz para conectarnos con la paz sin banderas políticas, y decirle ‘no' a tantas muertes sin sentido, lo que pasó con Mónica y Thomás, también le ha pasado a más de 200 mil venezolanos en los últimos años", acotó.

Para Pérez la actividad será una forma de reivindicar a todos los venezolanos que han muerto a manos de la delincuencia en el país. "Lamentablemente muchas de estas muertes pasan por debajo de la mesa; pero el dolor de sus familiares sigue allí  tenemos que unirnos para pedir justicia. Estamos cansados de tanta guerra interna y de estar presos dentro de nuestros hogares ¡Es el momento de despertar!".

Figuras públicas han manifestado su agrado por la convocatoria y formarán parte de la cita, venezolanos fuera del país también realizarán el evento desde los puntos en los que se encuentren. La cantautora Luz Marina  y otros artistas y ciudadanos venezolanos que viven en la ciudad de Miami se sumarán a esta iniciativa,  así como en España y Panamá, donde también se llevará a cabo la convocatoria con la ayuda de voluntarios de UMA

VIDEOS

ALEJANDRO PEREZ BOLAÑO HACE UN ''LLAMADO POR LA PAZ"

TEMA "VUELVAN CARAS"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si