Miércoles de Series Bates Motel








Miércoles de Series.Motel Bates
Bates Motel
Género
Creador
·         Carlton Cuse
·         Kerry Ehrin
·         Anthony Cipriano
·         Basada en los personajes de la novela Psicosis de Robert Blochy la película Psicosis de Alfred Hitchcock
Reparto
·         Vera Farmiga
·         Freddie Highmore
·         Max Thieriot
·         Nicola Peltz
·         Olivia Cooke
País de origen
Localización
Aldergrove (Canadá)
Idioma/s
Temporadas
2 (3 en producción)
Episodios



Bates Motel es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis (1960). Desarrollada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, Bates Motel está producida por Universal Televisión para la cadena de televisión A&E. En España la serie será estrenada por TNT1 mientras que en Latinoamérica la emite Universal Channel2 y en México a parte de Universal Channel se emite tambien por el Canal 5 de Televisa .

Bates Motel retrata la vida de un joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en Psicosis. La serie, en cambio, se toma algunas licencias en el planteamiento de la trama como la ciudad donde transcurre, que ya no es Fairvale (California) sino White Pine Bay (Oregón) -aunque ambas son localidades inventadas-, y traslada la acción al siglo XXI.


https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCQQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fseries%2Fserie-10846%2Fvideo-19535384%2F&ei=OQjpU_SsJof8yQT7yYLYDg&usg=AFQjCNEN9PVLmjkI_fU8MXUGfoBpSjnaNg&sig2=Yt4RbzpGDSl4OyFDGl2_nA&bvm=bv.72676100,d.aWw



Somos seres sociales: twitter: @pieladentro @hosscox

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si