Lunes Positivo Cambiar para que?











La vida en sí misma nos presenta montones de retos día a día.
Pero quizás uno de los retos más grandes a los cuales nos debemos enfrentar, es el de permanecer positivo en un mundo lleno de gente negativista, envueltos en situaciones difíciles y con presuntas evidencias de que el exito no es la regla sino la excepción.
Conforme pasan los días, nos encontramos con todo tipo de gente corrosiva.
La gente negativa invalida tus ideas y te hace pensar que no puedes lograr lo que te propones, simplemente porque ellos no han podido.
Tristemente estas personas tan negativas, son aquellas que tenemos más cerca, tales como compañeros, amigos, familiares e incluso posiblemente nuestra pareja.
Esto significa que simplemente no podemos evitar cruzarnos con gente negativa, y no tiene sentido pensar en cambiar sus formas de ser.
La gente puede cambiar si realmente se encuentran motivados para hacerlo, ¿Pero para que esforzarse? en sus mentes ellos NO son el problema.
Ellos se encuentran inmersos dentro de una cultura de enfoque a lo negativo. Nuevas historias, programas de televisión, películas y videojuegos siguen saliendo cada vez, llenas de imágenes relacionadas con el miedo, la violencia y la expectativa destrucción.
Así que a la persona común, bombardeada con toda esta información destructiva, no le queda más remedio que vivir dentro de esa “realidad” que le ha tocado, realidad que percibe bajo su propia lógica.

Somos seres sociales: twitter: @pieladentro @hosscox


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si