Dime que si

Escribo del otro lado del espejo, lamentando desde siempre, no besar tu rostro , tus labios, llenarme de tu mirada y creer que todo es posible, solo y únicamente porque ambos lo deseamos. ¿Lo recuerdas?  Mi beso en tu letra acariciando, mi letra perfumando en la distancia y tu tan vibrante, y entregado, ¡Tan vivo! Cuantos años han pasado ya y seguimos cada uno de su lado de la realidad, imitando el amor, desperdiciando el deseo, las ganas, ¡Estas dulces y patéticas ganas de entregarnos entre llamaradas y ternuras, entre besos y espasmos! Y sin embargo te sigo amando, con la esperanza de que vendrás, de que un día tomaré tu rostro entre mis manos y lo besare tan profundo que me quede con tu aliento y el mío congelados ahí, en ese instante de vida de verdad:

 

Roja mi boca te besa

te come la boca 

la juega 

y luego 

desaparece en mi roja sandia,

de lengua despierta

despierta 

Amor en mi boca.

 

Me juzgo con dureza por la cursilería de amarte sin verte, sin conocer tu rostro, solo imaginando tu aroma, tu tacto, tu sonrisa, mágico imán que siempre me has regalado, me digo que esta no es una carta, es solo la forma que tengo para expresar lo mucho que me haces falta, que te necesito y lo triste de mi vida sin ti.

 

El girasol sonríe al sol que le abraza

Teme a la noche 

Abrigo de helada vestidura

Sabe sin embargo que llegara 

Aun a pesar suyo.

 



Texto y fotografía:

Claudia Contreras

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Enrique Girona dijo…
¡Me gustan mucho tus poemas! Sería un honor para mí que te pasaras por mi web y leyeras los míos. www.enriquegirona.com

¡Un saludo!
Hola
Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
WhatsApp: + 33756949346
Carla Mila. dijo…
Preciosas palabras para comenzar la primera semana de la primavera.
Ánimo con el blog. Me encantó
Un saludo.
Carla Mila
Gustab dijo…
Y siempre ahí, en mi memoria esquiva y loca, en mis sueños y atardeceres oscuros recordando el paso del tiempo y la gente que conoci. Una vez te enamorase de mi voz hasta alcanzar un dialogo que parecía eterno , pero que se fue borrando con el tiempo.
Hoy desde mi ventana vuelvo a ver a la chica de mexico que me sedujo por sus letras.

Gustab, enloquecido por el tiempo.
¡Bellísimo! ¡Me encantó!
Anónimo dijo…
Eso de amar a la distancia nos lo dio el Internet. Muchos se amaron así, pero lo importante fue amarse y amar. Verse en ese espejo y ser felices en los sueños. Saludos. Me gustaron tus letras. Gracias.